Tucano Urbano Termoscud y Gaucho, ahora a prueba de robos

Tucano Urbano Termoscud y Gaucho, ahora a prueba de robos
Sin comentarios

Uno de los mayores impedimentos a la hora de colocar accesorios en nuestra moto es que quedan a la vista de cualquiera. Como los amigos de lo ajeno son tan puñeteros, los cubrepiernas de Tucano Urbano además de proteger tus piernas de las inclemencias también estará poniendo las cosas difíciles a los cacos.

Las populares mantas para scooter Termoscud y para motos Gaucho proporcionan una gran comodidad en las épocas de frío y lluvia, y esta temporada incorporan una interesante novedad. Para autoprotegerse de los robos, con la compra de estos productos el cliente reibirá una tarjeta con la que asegurar el producto en caso de robo, pudiendo reponers después de ser sustraído de manera totalmente gratuita.

Tarjeta Termoscud

El único requisito para beneficiarse de este servicio es adquirir el Termoscud o Gaucho a través de un distribuidor oficial de Tucano Urbano a partir del pasado 1 de septiembre. Después, en el plazo de 20 días a partir de la compra, el propietario deberá registrarse en la web de servicio, la única pega es que la duración del servicio es de sólo un año.

Si te toca pasar por el mal trago de que te manguen el protector bastará con presentar la factura de compra, una copia de la denuncia donde aparezca el producto de Tucano Urbano, la tarjeta Termoscud que se le entregó con la compra y el certificado del registro online y en un mes podrás pasarte a recoger otro Termoscud en el plazo de un mes.

No te ahorrará el susto, pero seguro que lo hace más llevadero.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio