Se acercan peligrosamente las navidades y seguro que algún que otro motero aún no tiene preparados sus regalos (o auto-regalos). Si eres de estos últimos rezagados no pasa nada porque puede que aquí tengas una solución a tus problemas.
El casco que traemos hoy es un casco que (según la propia marca, ojo, no lo decimos nosotros) está concebido para mujeres que utilicen la moto de manera habitual pero al mismo tiempo sean amantes de los productos refinados próximos a la joyería. Se trata del Shark Nano Crystal.
Cristales de Swarovski sobre resina termoplástica
Este casco de tipo jet está basado en el Shark Nano tradicional pero su mayor reclamo es una decoración más exclusiva. Sobre cinco colores diferentes y exclusivos para la pintura de su calota externa (negro, verde, rosa, plata o azul), el Shark Nano Crystal incorpora un concienzudo trabajo de orfebrería para decorarse con cristales Swarovski.
El Shark Nano Crystal está concebido para ser un casco cómodo pero ofreciendo una buena dosis de protección con una calota abierta pero envolvente, una visera que cubre toda la cara e incluye deflectores de aire para evitar las corrientes frías y un visor solar retráctil para los días más soleados.
La calota externa del Nano Crystal es de resina termoplástica, está homologada bajo la normativa E-22/05 y está disponible en dos tallas exteriores y tres interiores. Es compatible con intercomunicadores Bluetooth, dispone de hueco para llevar gafas y su cierre se realiza mediante un enganche micrimétrico.
Como complemento, también se ofrece una chaqueta de cuero Segura 70 que inserta en su parte exterior algunos de estos preciados cristales de Swarovski.
El precio del Shark Nano Crystal es de 269,99 euros con IVA incluido. Un precio un tanto elevado para un casco de resina termoplástica pero, ya sabes, lo cool se paga.