El fabricante español de cascos más popular sigue dispuesto a ofrecer una cada vez más extensa gama de productos con la que llegar a los gustos de todos los moteros. El último en incorporarse a su colección de cascos es el NZI Must II Mexican Skulls, una decoración inspirada en el culto a la muerte del país del tequila.
La Catrina protagoniza la Fiesta de los Muertos en México que se celebra a primeros del mes de noviembre, pero antes de que llegue esa fecha tan señalada en la tierra de los mariachis NZI se adelanta incorporando esta colorida e inquietante decoración a base de calaveras y flores a su paleta de gráficas.
Precio ajustado para un casco de acceso muy colorido
Con una calota realizada en resina termoplástica con interior absorbente de multi-densidad, el Must II es un casco de corte urbano que completa la gama por el escalón de acceso. El cierre se realiza mediante un ajuste micrométrico, cumple con homologación ECE/UN R22.05, dispone de naricera y su interior es extraíble y lavable.
Las gráficas elaboradas y a la moda y la protección no tienen que estar reñidas con un precio al alcance de todos los bolsillos, por eso el precio del Must II Mexican Skulls se queda en unos ajustados 99 euros.