Viajar con bolsas laterales a veces puede resultar incómodo si no se utiliza un soporte adecuado, ya que estos accesorios tienden a "vencerse" por el peso y rozar el tubo de escape, llegando algunas veces a tocar la rueda de nuestra moto. Sin embargo, GIVI ha desarrollado un artilugio que acabará con ese problema, se trata del Remove X.
El Remove X es un sistema de fijación de bolsas blandas que nace con la misión de estabilizar la posición de las alforjas en la moto con la particularidad de que pueden desengancharse casi por completo del vehículo con tan solo accionar una palanca. De esta forma permite dejar anclado tan solo un pequeño soporte que pasará desapercibido y que te permitirá lucir las líneas originales de tu moto.
GIVI Remove X: preparado para desnudar tu moto en cualquier ocasión
GIVI, la firma italiana de complementos para las dos ruedas, ha desarrollado una solución perfecta para todos aquellos entusiastas de los viajes en moto. Se trata del Remove X, un sistema que, al contrario que otros, no se fija a nuestra moto de manera indefinida.
Y es que el departamento de I+D de la firma italiana se ha tirado muchas horas hasta crear el complemento definitivo. La solucion ha sido crear un sistema híbrido entre los anclajes permanentes y los reversibles, para estabilizar la posición de las maletas laterales blandas.
Este nuevo artículo permite aumentar la capacidad de carga de nuestra moto en momentos concretos sin que por ello estropees el diseño o las prestaciones cuando no lo uses. El sistema está formado por un pequeño soporte que queda fijo instalado en la moto con dos barras (donde se fijan las alforjas mediante correas), y que puedes extraer y volver a colocar, mediante una palanca.
Una solución que será apreciada por muchos, pero sobre todo por aquellos usuarios que buscan soluciones de carga ligera que permitan devolver a la moto su estética original rápidamente... o casi, ya que en la zona ocupada por los soportes de la plataforma se queda montado un pequeño sistema de fijación de nailon negro. Dicho soporte es específico para cada modelo y para saber si lo puedes montar en tu moto deberás acceder a una sección concreta de la página web de GIVI.
Estos nuevos soportes de GIVI están indicados para cualquier tipo de alforja blanda que se fijen al vehículo con correas debajo del sillín, pero se recomienda usar modelos con forma y dimensiones adecuadas al estilo de cada moto, prestando especial atención para mantener la distancia correcta entre los tubos de escape y la salida de gases.
En Motorpasión Moto | Probamos la Triumph Tiger Sport 660: una moto equilibrada y premium para el A2 que se lo pondrá difícil a las Tracer 7 y Versys 650 | La historia de cómo Toprak Razgatlioglu ha culminado su venganza sobre Kawasaki para ser el nuevo sultán de las Superbikes