Con un mercado cada vez más personal y variado, la fábrica española de cascos NZI sigue innovando en la creación de modelos que toquen la patata de un abanico de motores cuanto más amplio mejor. Para ello, el fabricante acaba de estrenar las nuevas decoraciones Dream Big, unas gráficas para los cascos Rolling, Tonup, Zeta y Vital muy coloridas y frescas.
Con cierta inspiración en la cultura pop, nos encontramos un total de siete modelos diferentes sobre tres modelos de cascos abiertos más otras dos para el modelo integral de la marca. El artífice de estas obras es Juan de Lascurain que plasmó estas obras en el año 2004 tratando de transmitir el mensaje de "sigue tus sueños".
Los precios de estos cascos van desde los 149,99 euros del semijet Zeta hasta los 199,99 euros del integral de corte deportivo Vital de resina termoplástica. Entre medias nos encontramos al Tonup (159,99 euros) y al Rolling (189,99 euros).
Ahora, si lo que quieres es destacar del resto de motoristas, ya puedes hacerlo con esta nueva línea de cascos Dream Big, que no se parecen a nada de lo que hayamos visto. Y aunque no sean de tu gusto, hay que reconocer que por fin las marcas se atreven con decoraciones realmente diferenciadoras.