AXO ha lanzado un nuevo casco integral en el que ha puesto énfasis tanto en su diseño como en su relación calidad/precio. Se trata del AXO Arrow del que seguramente lo primero que nos haya llamado la atención por la mezcla de colores: rojo, verde, blanco y negro.
Este integral está fabricado en resina termoplástica y cuenta con homologación ECE 22-05. Su cierre se realiza mediante regulación micrométrica y el forro interior es desmontable y está confeccionado en material anti-sudor. Cuenta con el añadido de las gafas solares retráctiles internas para que podamos circular con pantalla clara sin miedo a que nos deslumbre el sol.
Precisamente la pantalla es termoformada y de material anti-rasguños. Como opción se puede montar una ahumada para darle un carácter deportivo al AXO Arrow. Incorpora una toma de aire frontal y dos superiores además de los correspondiente extractores en la parte posterior del mismo.
Está disponible en tallas que van desde la XS a la XXL y, como decíamos, sobre el papel ofrece una buena relación calidad/precio ya que el precio de venta recomendado es de 159 euros.
Más iformación | AXO