Una mujer chocó contra la moto de Keanu Reeves. Su reacción es el mejor ejemplo para cualquier motero

El garaje de motos del actor Keanu Reeves es exuberante. El actor es un auténtico friki de las motos, y de hecho, le entra "ansiedad" cuando pasa mucho tiempo sin subirse a una.

Detrás de esa carcasa de John Wick, un tipo duro de matar, hay un hombre al que le apasionan las motos y no se pone nervioso cuando le golpean su preciada Norton. Una clásica Norton Commando 750 que es una de sus motos más queridas.

"Paz, sosiego y humidad"

Cuando a algún motorista le chocan o tiran su moto, la tónica general es la de no estar contento. Hay quienes incluso se ponen agresivos y pierden los papeles. Pero Keanu Reeves encarna todo lo contrario: la paz, el sosiego y la humildad. Y como buen motero, sabe perdonar.

Keanu aparcó su Norton Commando 750 en estado impoluto que utiliza para hacer recados en una plaza para motos, justo delante de un coche. La conductora, por descuido, chocó su vehículo contra la moto de Keanu al dar marcha atrás... Y culpó al actor por ello, aunque no estaba allí.

La conductora insistió a la policía que ella no tenía la culpa y afirmó que el actor había aparcado su moto de forma inapropiada. Entonces, cuando llegaron los agentes empezaron a tomar nota de la conductora... Y en ese preciso momento, aparece Keanu Reeves, al que explican la situación.

El actor, en vez de tomárselo con mal pie, se acercó tranquilamente a la ventanilla de la conductora y habló con la mujer un momento. En tono muy calmado, volvió a dirigirse a los agentes y les dijo que, si arrancaba, se iría sin presentar una denuncia.

"Solo necesito que la moto encienda. Si enciende, me voy a casa". Ahí va: primer arranque a patada, nada. Segundo, lo consigue. Sin preocupaciones ni nada, y con su estilo bohemio, Keanu abandona la escena como si nada. Un verdadero ejemplo de humildad.

La Norton Commando 750 es solo una de todas las que tiene en su garaje. Además de las de su propia marca, como la ARCH 1S, tiene una réplica de la Ducati 998 de color verde oscuro que utilizó en 'Matrix Reloaded; una Aprilia RSV4 1000, una moto derivada de MotoGP; una Kawasaki ZX-10R, una Yamaha R1M y una exclusiva Vyrus 987 C3 V4.

Keanu Reeves se ha caído montando en moto, y no pocas veces: "Tengo un diente falso. Tengo una cicatriz enorme aquí. Tengo una placa en el cuello por esto, pero eso no es todo por las motos, pero sí, me he caído de la moto unas cuantas veces, sí", dice sobre su experiencia.

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 2 Comentarios