Dos preguntas. ¿Quién no ha ido a un restaurante de comida rápida y le han puesto en su pedido para llevar algún producto de menos?, ¿y quién no ha jugado al burro?. Aquél juego de cartas sencillo en el que el perdía el primero en completar la palabra de ese equino de largas orejas.
Pues bien, si juntas a dos amiguetes profesionales del stunt en una de esas tardes que no sabes muy bien que hacer, uno de ellos va a por merienda y en el paquete sólo hay una hamburguesa, ¿qué mejor que ver quién se la adjudica después de jugársela en un duelo a ver quién termina antes la palabra HYPE a base de fallos en cada una de las pruebas?. Cada uno de ellos lleva una Ducati Hypermotard casi de serie, no se me ocurre una moto mejor para estos menesteres. Si cuando la probamos (1, 2, 3, y 4) nos pareció divertidísima, con esos desarrollos finales tiene que ser una burrada.
De momento aquí tenéis cuatro vídeos, cada uno supone una de las pruebas, pero el desenlace aún no ha llegado, así que podemos ir abriendo boca y disfrutar del talento de Aaron y Luke. No podemos negar que se les ve bastante sueltos con las Hypermotard, además son unos cachondos como se puede ver en algunas tomas falsas. Eso sí, la hamburguesa va a estar bastante fría cuando se la quieran comer.
Por cierto, me encanta ese escape Termignoni elevado. Si ya con el de serie sonaba a gloria ese motor 848, con el Termi os aseguro que en persona es glorioso.