Difícil de ver, fácil de notar. Como ya contamos, en esa frase se basa la campaña de publicidad que lanzará a la televisión la marca de Borgo Panigale. La Ducati Diavel, desde los primeros rumores y fotos “espía” hasta la prueba en Motorpasión Moto ha despertado la curiosidad y expectación de todos los aficionados al motociclismo. Ahora se trata de enamorar a todo aquel que esté sentado en su sofá con 60 segundos.
El anuncio toca todos los posibles clientes pero está destinado mucho más hacia la población masculina. Una bella mujer que pasa el rato en una terraza queda irremediablemente atraída por las curvas italianas, un posible compañero de trabajo que no te cae demasiado bien que pasas a toda velocidad y dejas alucinado, un niño que bien podrías ser tú mismo hace años, que queda prendado de la Ducati. Todo está dispuesto para mostrarte el mundo idílico en el que se convierte la realidad cuando te haces dueño de la Diavel.
El único elemento que aparece al mismo nivel que la bestia de Bolonia es un también increíble Mercedes CLS, aprovechando el acuerdo de colaboración entre ambas empresas. Si sois como yo y os gusta el mundo de la publicidad o simplemente os pica la curiosidad por saber cómo se ha realizado un spot de 60 segundos os dejo el siguiente vídeo.
Sorprendente el guirigay que montan en pleno centro y los recursos que utilizan, ¿verdad?
Foto original | Ducati
Vídeo | Youtube
En Motorpasión Moto | Ducati Diavel: la prueba