Dos marcas vuelven a unirse para traer una edición especial al mundo del motociclismo. Yamaha y Pacha se juntan y de su matrimonio nos encontramos con una solución de movilidad que conjuga una fantástica solución de movilidad urbana con una de las mecas del ocio: la Yamaha Tricity Pacha Edition.
De esta manera el popular scooter de tres ruedas y 125 centímetros cúbicos suma a su facilidad de conducción y estabilidad ya conocidas una estética única y muy personal. Podremos elegir entre negro, blanco o gris como colores base, todos ellos decorados con vinilos en verde y rojo que darán un bonito toque de color junto a las inconfundibles cerezas de la discoteca.
El precio es de 150 euros superior a las versiones convencionales (recordemos, 3.699 euros sin ABS y 4.299 euros con ABS). Y como los compradores serán enamorados de la popular discoteca, por la compra de un Tricity Pacha Edition se hará entrega de una entrada doble válida para todo el verano 2016 a Pacha Ibiza.
La disponibilidad de la Yamaha Tricity Pacha Edition comenzará a partir del 1 de julio a través de los concesionarios de la marca japonesa.
Vía | Yamaha