Desde hoy, y gracias al chivatazo de Sherco31, las entradas para el último Gran Premio de motociclismo del año, las de la Comunidad Valenciana, están ya a la venta. Si contamos con cómo va el mundial a día de hoy, no sería arriesgado esperar que ese Gran Premio sea emocionantísimo, y que si no se lucha por el campeonato (que yo creo que así va a ser), habrá desde luego lucha por ver quién es el que se lleva la última victoria del año, y posiblemente el subcampeonato.
Eso, si no se lucha por el primer puesto. Los días 2, 3 y 4 de noviembre se celebrará esta carrera, y seguro que las entradas desaparecen más rápido todavía que el año pasado. En este circuito tan rentable (lleno total durante ocho años...), las entradas no son baratas, vamos, más caro será la Fórmula Uno, pero los 180 euros de la tribuna de boxes, incluso los 35 por estar de pie en la Montaña Balcón Oeste no es que sea poco dinero. No es Superbikes, pero... El resumen de las entradas es el siguiente:
- Tribuna de Boxes (con pantalla gigante): 180 euros
- Tribuna Este Naranja (con pantalla gigante): 120 euros
- Tribuna Norte Amarilla (con pantalla gigante): 100 euros
- Tribunas Oeste Azul y Verde: 85 euros
- Tribuna Oeste Roja 65 euros
- Montaña (Balcón Negro) 35 euros
Luego varían dependiendo de la edad, de los carnets de descuento que tengas (por ejemplo, el joven que yo ya no puedo usar...). Más información en el enlace de abajo.
Vía | Circuit de Valencia Información completa | Circuit de Valencia - Precios generales y descuentos