La Kawasaki Ninja H2 de Rickey Gadson

Con la etiqueta de ser una de las motos más esperadas de los últimos años era cuestión de tiempo que alguna de las Kawasaki Ninja H2 acabase en manos de alguien como Rickey Gadson. El mismo se define como multi-campeón de carreras de aceleración (11 mundiales lo avalan) y su regalo de navidades ha sido una de las exclusivas Kawasaki con sobrealimentador.

Rápidamente la unidad de Rickey Gadson ha pasado por el taller para instalarle unos cuantos accesorios necesarios para darle uso en una pista de drag. Y el resultado en una pista fría en pleno invierno ha sido de 166,48 millas por hora (267,92 km/h). Lo que no está nada mal para una moto que muchos acusaron de pesar demasiado para la potencia que declaraba en su versión de calle o incluso en la de circuito.

Parece que con esta Kawasaki Ninja H2 por fin ha aparecido una digna rival de la Suzuki Hayabusa, la reina indiscutible del Drag Racing en los últimos años. Habrá que ver hasta donde son capaces de exprimir este motor de un litro producto de Kawasaki.

Vídeo vía Youtube | Kawasaki TV

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 6 Comentarios