Ale, otra nueva deportiva para la calle, Honda ha desvelado hoy el prototipo homologado para la calle basado en la Honda RC213V ganadora del Mundial de MotoGP. La Honda RC213V-S aspira a ser uno de los referentes a nivel de tecnología y prestaciones, y esperan que marcará un antes y un después en las motos deportivas homologadas para calle.
De las motos presentadas en el Salón EICMA de Milán 2014 una vestía la bandera de Japón para conmemorar los 100 años del salón, mientras que la otra, presentada por Marc Márquez lucía el carenado en fibra de carbono como único color. Los datos técnicos no acompañan a la nota de prensa, pero si que nos dicen que ha sido desarrollada con las aportaciones de pilotos legendarios.
Me jugaría el famoso Sugus de color azul a que entre esos pilotos está un tal Casey Stoner y n el objetivo de esta moto está un mundial de Superbikes que hace años que se le escapa a los japoneses con sus vetustas Honda CBR 1000 RR.
Como extra os podemos presentar este vídeo que ha realizado Carlos nuestro editor infiltrado en el Salón EICMA de Milán 2014.