La CFMoto 675 SR-R es la nueva rival de la Yamaha R9. ADN de MotoGP y un precio que podría ser un regalo en Europa

Pasen y vean a la CFMoto 675 SR-R. Es probablemente uno de los modelos más esperados de China, y que está a punto de caramelo; tiene todos los mimbres para aterrizar en Europa, y hay una pista infalible: la marca acaba de presentar una versión para el carnet A2.

La gran rival de la futurible Yamaha R9 está al caer. Y ya tenemos mucha más información y fotografías del modelo que también plantará a cara a otros pesos pesados como la RS660, Daytona 660, GSX-8R...

En Italia aseguran que su precio debería estar por debajo de los 10.000 euros

La CFMoto 675 SR-R es el arma deportiva definitiva de la marca china. Si bien no es una moto extrema para circuito, el enfoque de carretera es claro. Los reposapiés y el sillín (sólo 810 mm del suelo) no son tan extremos como los de una Honda CBR600RR, por ejemplo. Aunque en general, sí es una moto compacta.

El ADN es RR, sin duda. Agresiva, futurista, con un faro LED muy vistoso y unas líneas agresivas que la asemejan a cualquier moto europea y japonesa.

Del motor se sabe casi todo. Se trata de un tricilíndrico de 675 centímetros cúbicos (que de hehco, es el bicilíndrico de la 450 con un cilindro extra) que rinde unos 95 CV a 11.000 rpm y 70 Nm a 8.250 rpm. Tendrá versión limitable para el A2.

En cuanto a equipamiento no viene descalza: embrague alcanzar unos 95 CV a 11.000 rpm y 70 Nm a 8.250 rpm (probable llegada de una versión A2). Embrague antirrebote, suspensión KYB regulable (horquilla invertida de 41 mm), control de tracción de dos niveles y cambio semiautomático (quickshifter) bidireccional completan el elenco.

En cuanto a la frenada, la moto recurre a dos discos de 300 milímetros y dos pinzas radiales de cuatro pistones en la rueda delantera. En la parte trasera, hay un disco flotante.

Ojo a los detalles porque viene equipada hasta con un cronómetro de vueltas, un sensor de presión de neumáticos, puños calefactables, una toma de carga USB y un amortiguador de dirección

Está claro que el objetivo de esta deportiva son los mercados chino y europeo. Que una marca invierta tanto en desarrollo para crear una moto desde cero únicamente para el mercado chino no tendría mucho sentido. Se quiere posicionar como una de las referencias en nuestro continente, y no debería tardar en llegar. Y el EICMA de Milán parece ser el lugar idóneo para eso. Su precio debería estar por debajo de los 10.000 euros, según Inmoto.it.

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 1 Comentario