BMW S1000RR sobre hielo

Parece que a la gente no se le ocurre hacer cosas normales con la BMW S1000RR. Ya la hemos visto derrapando y haciendo caballitos en asfalto, enfrentándola a un Chevrolet Corvette ZR1, vestida de carbono y desvestida, anunciada a la japonesa, y disputando y preparando el Mundial de Superbikes, que es para lo que realmente fue diseñada. Pero ahora vamos a ir un paso más lejos, tras montarle unas ruedas con clavos, la vamos a ver rodando por un lago helado.

A pesar de que el equipo BMW Motorrad del Mundial de Superbikes no ha firmado una primera temporada tan brillante como el equipo Aprilia y la RSV4, si que han conseguido alborotar el "hormiguero" de las motos deportivas consiguiendo que los más disparatados preparadores y/o aficionados de la marca alemana mantengan en primera línea de los medios la BMW más deportiva de la historia.

Por si os ha parecido poco este vídeo, a continuación podéis ver un "bonus track" con la presentación del equipo Ducati de MotoGP de 2008 en el que tuvieron la genial idea de meter la Ducati Demosedici GP7 en una pista helada y pegarle unos cuantos estrujones al acelerador.

Vía | Two Wheels Blog

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 8 Comentarios