Si te encantaban los cascos freak japoneses, alucinarás con el HD100 Black Edition de Helmet Dawg

Allá por los 90 los japoneses revolucionaron el sector estético a base de dotar con aditamentos la parte superior de los cascos. El resultado: poder llevar un Pikachu en tu cabeza. Algunos de esos diseños se pueden ver en Bari Bari Machine, la revista de los quemados por excelencia y de la que hablamos hace algún tiempo.

Retomando esta idea, el fabricante Helmet Dawg ha puesto a la venta un modelo de casco que le sentaría ni pintado al Caballero Oscuro. El HD100 Black Edition que podéis ver en las fotos resulta cuando menos llamativo y diferente (obviando lógicamente el tema aerodinámico).

Pero al contrario de lo que puede parecer, no penséis que se trata de un acople de fibra de vidrio pegado de cualquier forma. Algo así en caso de caída sería muy peligroso. Por ello las orejas están fabricadas en un compuesto especial que han desarrollado, un elastómero maleable y de alta resistencia que se deforma en caso de impacto pero, al mismo tiempo, vuelve a recuperar su forma.

El HD100 Black Edition toma como base el modelo de casco GM48s del fabricante GMax, con calota termoplástica y homologación DOT, por lo que legalmente no se podría utilizar en Europa. Aun así, deciros que está disponible en tallas de la XS a la XXL, y por un precio de 325 doláres, unos 298 euros.

Vía | Todocircuito
Más información | Helmet Dawg

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 1 Comentario