Registra tu casco NZI contra los fallos

En ocasiones los fabricantes tanto de motos como de equipamiento detectan posibles anomalías en sus productos y estos tienen que pasar a revisión. Un lote, una partida o una pieza defectuosa suelen ser las causas de este tipo de problemas.

Las marcas de motos lo tienen fácil a la hora de localizar a sus clientes, ya que los sistemas de garantías permiten tener a todos los clientes localizados. Pero en el caso de los cascos por ejemplo, la situación es distinta ya que en la mayor parte de las ocasiones compras el casco y te vas sin dar más datos.

Por eso la española NZI acaba de poner en marcha un sistema de registro de productos a través de su página web, de forma que cualquier cliente puede estar localizado en caso de que el producto que haya adquirido tenga un posible defecto que necesite una revisión.

Basta con buscar el código del producto, situado en la correa de cierre. En esta etiqueta, además de el código que certifica que ha pasado los controles necesarios, aparece en la parte de abajo un código de ocho cifras que es el que debes registrar en la web.

Sin duda otras marcas deberían tomar nota de este sencillo sistema, que permite evitar problemas que pueden surgir en los procesos de producción y evitar situaciones de riesgo innecesario.

Vía | NZI

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 7 Comentarios