Ayer mismo llegó el verano, y con él parece que por fin han llegado los calores. Justo con esos calores muchos cambian su casco Integral por un Jet o incluso un Semi-jet como estos que nos presenta Kappa. Concretamente los cascos son el Kappa KV8 y el Kappa KV9, una pareja de diseño actual con la calota fabricada en material termoplástico.
Aunque ambos son de diseño actual utilizan líneas sencillas basadas en la estética clásica y custom, compartiendo ambos detalles tales como el interior totalmente desmontable, cierre micrométrico, poco peso y una relación calidad precio interesante.
El Kappa KV9 es el modelo de estilo más cercano al mundo custom. Este casco está homologado como casco jet sin pantalla para que puedas usarlo bien con gafas de sol convencionales, bien con gafas retro con sujeción elástica. Para estas cuenta con un pasador situado en la parte trasera que garantiza que estas no se caigan. El modelo ademas de la versión negro mate con una franja transversal naranja también está disponible en color blanco. El número 47 del lateral es un homenaje a los años que lleva Kappa en el mercado, ya que la marca se fundó en 1966.
El Kappa KV8 monta un pequeño visor con forma de gafas. Este casco puede encontrarse en colores como el negro mate, blanco brillante o en versiones más coloridas con franjas concéntricas. El precio de ambos cascos, que están disponibles en tallas que van desde la XS a la XL, va desde 85 euros el Kappa KV8 y desde 66 euros el KV9, ambos precios con IVA incluido.
Más información | Kappa