GIVI le ha dado una vuelta de tuerca en cuanto al diseño de los cascos tipo jet porque hay que reconocer que a excepción de leves detalles estéticos, más o menos todos guardan una estrecha semejanza. Pero los italianos han decidido desmarcarse ofreciendo su nuevo modelo, el GIVI 11.2 Space, cuyas formas galácticas son su principal atractivo.
En este nuevo modelo, la firma trasalpina mantiene todas las características que ya conocemos de otros de sus modelos abiertos. Así la calota está fabricada en tecnopolímero y cuenta con un forro interior extraíble confeccionado en tejido antialérgico. Así mismo las almohadillas también se pueden retirar.
El cierre es de tipo micrométrico con el fin de que sea lo más cómodo posible mientras que para la ventilación se recurren a dos tomas frontales practicables y a dos extractores situados en la parte posterior. Con el fin de matener el look espacial, el casco GIVI 11.2 Space cuenta con una pantalla con tratamiento antirasguños ahumada, estéticamente mucho más bonita que una transparente. Opcionalmente también hay otra más tintada, al 75%, y una completamente transparente.
Exteriormente está disponible en cuatro colores: blanco brillo, plateado, negro brillo y negro mate; en todos los casos, el forro interior se ofrece en una sola tonalidad, camel, lo que le da un aire distinguido. En tallas de la XS a la XL, el precio recomendado de venta del GIVI 11.2 Space es de 95 euros.
Más información | GIVI