La Honda CBR 600 RR es una de las motos más populares entre las deportivas supersport. Es muy habitual que sus usuarios la personalicen y mejoren con piezas de la industria auxiliar como escapes, inermitentes, tapas de colín, pasos de rueda y demás piezas. Entre la versión 2007 y la 2008 los cambios mecánicos y de la parte ciclo son mínimos, y por eso el nuevo escape MIVV es válido para ambas versiones.
Uno de los principales esfuerzos que ha hecho Honda en la versión 2007 respecto a la anterior versión ha sido someter a su Supersport a una dieta de adelgazamiento, con lo que ha conseguido reducir su peso en 8 kilos. El nuevo escape MIVV está disponible en dos versiones, open y homologado, que suponen una reducción de peso de 2 y 1,5 kilos respectivamente.
La CBR 600 RR con el escape de origen da una potencia de 106,66 caballos, con el MIVV homologado da 108,2 caballos y con el open da 109,7 caballos, además de mejorar la cifra de par sin modificar las revoluciones del motor. El precio de este nuevo escape es de 568,40 euros.