Moto Guzzi nos presenta hoy una línea de cascos jet fabricados en Italia con dos configuraciones distintas, por un lado tenemos el casco Limited edition realizado en ABS y por otro los cascos Rácing, Aquila y Stripes realizados en fibra de vidrio y que incluyen una visera parasol escamoteable.
Según nos cuentan en la nota de prensa, todos los cascos cumplen con la homologación ECE 22.05. Con lo que son legales para el uso en carretera, además de seguros según esta homologación.
El casco Limited edition ya hemos dicho que cuenta con una calota realizada en ABS. Su color se denomina cromo acero difuminado y se venderá una serie numerada con el logo de Moto Guzzi grabado en el interior. El borde del casco va forrado en eco-piel cosida directamente sobre la carcasa, el revestimiento interior está fabricado en tejido anti alergénico y el precio del modelo es de 123 euros más IVA.
Los cascos jet Rácing, Aquila y Stripes cuentan con una calota fabricada en fibra de vidrio, el cierre es de tipo micrométrico, y cuentan con una visera parasol que se esconde dentro del propio casco. El interior es extraíble, y está fabricado en material transpirable y lavable. El precio de estos cascos es de 190,99 euros más IVA.
Vía | Piaggio Press