Dentro de la colección de equipamiento para practicar el motocross, la marca transalpina AXO lanza el modelo denominado AXO Trans Am en el que han intentado evocar los diseños limpios y sin tantos excesos de color que se estilaban en los años 80. Lo bueno es que actualmente se pueden recordar estos diseños pero aplicando en su confección los últimos avances disponibles.
Comenzando con la camiseta AXO Trans Am, se ha utilizado en ella toda la tecnología para aumentar el confort al máximo. Para ello, el panel posterior no tiene ya costuras mientras que las de los laterales han sido desviadas hacia el centro.
Los codos disponen de tejido acolchado y el acabado inferior permite que se pueda usar por fuera del pantalón y el cuello está diseñado de forma que no se deforme con el uso. Está confeccionada cien por cien en poliéster y la parte trasera con un mínimo grafismo permite personalizarla con el número y el nombre del piloto.
La camiseta AXO Trans Am está disponible en tallas desde la M a la XXL en dos combinaciones de colores: negro/azul/rojo y blanco/azul/rojo. Su precio de venta es de 47,19 euros con el IVA incluido.
Por otro lado el pantalón AXO Trans Am guarda un diseño muy similar a la camiseta. Está fabricado en nylon de alta resistencia con un forro interior de poliéster elástico que se ajusta a la cintura, y material resistente al calor en la zona de contacto con el tubo de escape. Para un correcto ajuste dispone de flejes en los laterales de la cintura además de cierre por cremallera y botón.
En busca de una mejor facilidad de movimientos, incorpora el sistema Slip fit con zonas elásticas en el muslo, tiro y pantorrilla. Además para aumentar el confort, el pantalón AXO Trans Am cuenta con un refuerzo de piel en la zona de la rodilla además de un hueco para acoplar cualquier tipo de protección.
El pantalón AXO Trans Am se puede encontrar por 159,72 euros con el IVA en tallas de la 44 a la 60.
Más información | AXO