Los aficionados a las cosas con motor somos así, nos gusta tener siempre lo mejor, lo más potente, lo último en tecnología, lo más rápido... Pero a veces no es tan importante tener la mejor moto, o el mejor coche radiocontrol, sino seguirlo teniendo, sin romperlo.
Estos dos cabezabuques de hoy debieron ser dos colegas, cada uno con sus aficiones, que en una tarde de aburrimiento decidieron probar cuál de sus dos juguetes era el más rápido. El vídeo que tenéis a continuación es la prueba de lo ocurrido, una catástrofe en la que al final, los dos, se quedaron sin sus juguetes y, posiblemente, con algún que otro moratón. Pero antes de salir a la calle la conversación debió ser algo así (o al menos así es como me la imagino yo):
Mi Honda CBR se pasa por la piedra a tu RC
¡Venga hombre! ¿No sabes que la relación peso/potencia de mi radiocontrol a gasolina es muy superior?
No te lo crees ni tú...
¿Te apuestas algo? Vamos a la calle y lo vemos
Como quieras, lo tuyo no deja de ser un coche de juguete
(¿Juguete? Te vas a cagar ahora...)
Bueno, vale, quizá no son cabezabuques y sólo eran dos tipos que se aburrían, pero el resultado, sin duda, es de tener muy mala suerte. Al final la Honda y el RC terminan bastante maltrechos, y eso sin hablar del piloto de la moto que esperemos sólo se llevase un arrastrón sin consecuencias.
Vídeo | Youtube
Vía | Mad Riders