Un Porsche Cayman GT4 se pica con dos moteros en Nürburgring. El resultado es pura poesía

Un Porsche Cayman GT4 se pica con dos moteros en Nürburgring. El resultado es pura poesía
Sin comentarios

Tener un Porsche Cayman GT4 y vivir cerca de Nürburgring solo puede tener ventajas. Te compras un pase anual y puedes entrar prácticamente todas las semanas de la temporada a rodar. Y a veces te encuentras con inesperados rivales, como las motos.

En este caso, dos motoristas protagonizan un pique con este famoso youtuber de coches. Dos deportivas peleando con un Porsche es probablemente lo más divertido que vas a ver hoy.

¿Quién es más rápida, dos motos o un coche deportivo de 420 CV?

Porsche 1 2023

Nürburgring y moto, una combinación explosiva. Los que conozcan al 'Infierno Verde', como es apodado este mítico trazado alemán, sabrán que se ha ganado el apodo a pulso. Desniveles, baches, peligrosas curvas, y en los días que abre al público, un desmesurado tráfico. A pesar de ellos, hay quienes no le temen a nada ni a nadie y van a jugarse el pellejo.

Por eso, a un lado del ring hoy está un Porsche 718 Cayman GT4 MR, propiedad del famoso youtuber 'xthilox'. 420 CV de furia; lo tiene preparado a más no poder, no solo con un kit de carrocería, sino con suspensiones, frenos, escape, piezas aerodinámicas y neumáticos de competición. Una preparación muy digna en comparación con cualquier moto, al menos económicamente.

Pues en el vídeo el youtuber se mete a Nürburgring, ya que tiene un pase de temporada, y allí se encuentra con todo tipo de coches. Quien más guerra va a dar al germano son dos motoristas, y aunque dice que no le gusta picarse con ellos, no lo duda en tratar de seguirles la estela, aunque le costará.

"Estos moteros saben lo que hacen, aunque normalmente no me siento muy cómodo persiguiéndolos, ya que me parece y es muy peligroso... ¡Pero estas dos vueltas fueron tan brutales!", dice el conductor que graba cámara 'on-board'.

Los modelos de moto parecen algo dudosos. La cámara 'on-board' no tiene gran calidad, aunque parece que una de ellas se trata de una Yamaha R6 y otra BMW S 1000 RR (aunque curiosamente su piloto lleva un mono de Yamaha).

En cualquier caso ninguna de las tres bestias va descalza. Si el Porsche tiene 420 CV, la R6 tiene 118 y la BMW casi 200. Ya sabemos que son más aprovechables en una moto que en un coche, y los tres protagonistas nos lo demuestran con un endemoniado pique.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio