La primera vez en el Tourist Trophy es un momento inolvidable. Especialmente, ese instante en el que aparece la primera moto, gas a fondo, pasando a una velocidad de vértigo por una carretera ratonera rodeada de muros y árboles. Automáticamente, te das cuenta de que todos aquellos vídeos que has visto en Youtube, todas esas fotos y artículos, se quedaban cortos a la hora de transmitir las sensaciones.
Pues bien, Ollie Green viajó hasta la Isla de Man el año pasado acompañado de su padre, que nunca había puesto un pie en suelo manés. Su padre se prepara, da los últimos toques a la cámara para ajustarla a su gusto y disparar al primer piloto que aparezca. Pero cuando pasa la primera moto bajando Bray Hill no hace ninguna foto y su cara empieza mostrar una mezcla de asombro, admiración e incredulidad. No tiene desperdicio, ¡esto es el TT!
Me recuerda a los cientos de miles de vídeos que hay en la red sobre bebés probando un limón por primera vez en su vida, irremediablemente gracioso. Grabar nuestra reacción durante el primer día en el Tourist Trophy debería obligado, quién sabe, quizás este año nos topemos con un buen puñado de personas con la boca abierta.
¿Y qué hay de vosotros? ¿Cómo fue vuestra primera vez? Si tienes algún vídeo guardado, ¡no dudes en compartirlo con nosotros en los comentarios!
Vía | Visordown