Si el otro día nos indignábamos con la actitud de los que se hacen llamar stunt rider, parece que poco a poco van elaborando cada vez nuevas maniobras más elaboradas. El cabezabuque de esta ocasión es carne de fail, se tira un buen rato quemando rueda de lado a lado de la autopista, pero sólo era una maniobra de distracción.
Sí, en efecto, termina en el suelo, pero su moto decide que el show must go on y emprende un viaje desde la mediana hasta el arcén derecho. Por allí, otro de los cabezabuques del grupo va grabando con el móvil la hazaña mientras conduce y claro, no le da tiempo a guardar el móvil.
Cabezabuque el que quema rueda, cabezabuque el que no reacciona a tiempo por llevar el móvil en la mano, cabezabuque la pareja que va por el carril izquierdo grabando cada uno con un teléfono, cabezabuques todos por no llevar protección y por ir haciendo el canelo por la carretera, cienes de cabezabuques los que se paran y bloquean la carretera...
¡Cabezabuques everywhere! Al menos tienen muchos planos para documentar apropiadamente al seguro que lo que ocurrió no fue culpa de ninguno de ellos (guiño, guiño).