Compran una moto eléctrica, la meten en un lago lleno de cocodrilos y se ponen a surfear con ella

Una moto de carretera o campo y agua, en principio, no parecen muy relacionados. Pero si hablamos de una moto eléctrica con baterías, todavía mucho menos. Y si a la fórmula le añadimos un lago repleto de caimanes, pues apaga y vámonos.

Ahora bien, si juntas todos esos componentes te sale un vídeo épico y muy peligroso. Es lo que han hecho unos famosos 'youtubers' protagonistas de otras virguerías como equipar un carrito de golf de 180 CV o crear una chopper con ruedas de 46 pulgadas.

Una píldora de diversión y poco sentido común sobre dos ruedas

¿Qué podría salir mal a la hora de meter una moto eléctrica con esquís en un lago lleno de cocodrilos? Mejor preguntarse qué podría salir bien, y la respuesta es muy poco.

Estos americanos tuvieron  la excelente idea de comprarse una moto eléctrica y probarla hasta los estertores, casi literalmente.

La protagonista es una moto eléctrica muy popular en Estados Unidos, que se ha conformado como una de las principales formas de movilidad en las grandes ciudades: Sur-Ron. De hecho, es muy habitual verlas circular por las calles en su formato de bicicleta.

La marca tiene una amplísima gama de motos eléctricas de alto rendimiento, y una de ellas es esta moto-bici eléctrica con aires de offroad que estos personajes modificaron hasta arriba. De hecho, tiene una brutísima potencia.

La idea pasaba por reconvertirla en una moto con esquís de agua para poder surfear por encima del agua. Vale que está preparada para circular en condiciones de lluvia, pero meterla a un lago es otro tema. Así que pusieron un par de patines en cada rueda a la moto, y lista. Contra todo pronóstico, funcionaba, hasta hace 'wheelies' a lo Toprak Razgatlioglu.

La mejor idea que se les pudo ocurrir fue surfear en el agua con ella. Lo divertido para ellos era que el lago está en Florida, y eso significa que usualmente, es una zona atestada de cocodrilos. Literalmente lo dicen: "Probando una moto-barca en un lago infestado de cocodrilos".

Con un poco de carrerilla, el invento enfila el lago de cocodrilos y consigue cruzar de un lado a otro a cierta velocidad. Surrealismo puro y duro sin llegar a pensar en lo que podría haber salido mal, porque no deja de ser una moto con 22.000 vatios, y las consecuencias podrían haber sido nefastas.

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 0 Comentario