Así de alucinantes serían las Vespa si Vespa fabricase motos además de scooter trendy

La Vespa es, sin duda, una de las scooter más famosas del mundo. Desde 1946 hasta nuestros días han mantenido una línea que te hace que las reconozcas al instante, incluso cuando se modernizan y apuestan por meterse en el mercado de las motos eléctricas.

Pero, ¿qué pasaría si la marca italiana apostase por fabricar otros tipos de motocicletas? Nuestros compañeros de Jennings no se lo ha pensado dos veces y han decido mostrarnos cómo serían las motos hechas por Vespa.

Vespa estilo hot rod, tu moto para la Ruta 66

Hablar de una Chopper es prácticamente pensar en una Harley Davidson. El sonido inconfundible y fuerte, el manillar alto obligando a subir los brazos, las alforjas de cuero a los lados... Todo parece preparado para irse de cabeza a hacer la Ruta 66. Además, esta Vespa Chopper tiene suficiente espacio para dos en el asiento, ve pensando con quién harías ese viaje.

Vespa estilo deportivo, para los amantes de la velocidad

Una Vespa de carreras que se inspira en una Suzuki Hayabusa. De los 50 cc a los que nos tiene Vespa acostumbrados pasaríamos a 1200 cc, convirtiéndose en la más rápida de la marca italiana. Una motocicleta ideal para los amantes de la velocidad y de la competición. Seguro que con ella estarías siempre en puestos de podio.

Vespa Touring, tu nueva compañera de viajes

Los amantes de los viajes tendrían su moto en la Vespa Touring Bike. Comodísimos asientos tanto para el conductor como para el acompañante, espacio para equipaje y grandes tanques de combustible para una mayor autonomía. Las escapadas de fin de semana o las vacaciones se convertirían en toda una aventura siendo el centro de las miradas con esta Vespa.

Vespa Off-Road, para los que no se resisten a la aventura

Si lo tuyo son más las rutas fuera de carretera o te gustan los deportes de aventura cuando vas sobre dos ruedas, la Vespa Off-Road sería ideal para ti. Ligera, con una suspensión magnífica y sus neumáticos todo terreno estaría preparada para que no se te resistiese ningún tipo de terreno en cualquier época del año.

Vespa Cafe Racer, pura actitud

Pensada para viajes cortos y rápidos pero con mucho estilo o para moverte por la ciudad girando cuellos, la Vespa Cafe Racer sería una buena opción. Inspirada en las motos de carreras de los años 60, esta moto sería la delicia de los conductores que usan su moto para ir a trabajar o para moverse cada día uniendo fiabilidad y diseño. Manillar bajo, tanque de combustible alargado y el carenado del asiento son los ingredientes perfectos para abandonar la scooter de toda la vida por ella.

Vespa Tron, a secas

Cuando estamos ya en la era de crear motos voladoras no pueden faltar motos como esta Vespa Ligth Cycle, una moto futurista de competición que funcionaría con energía líquida. Inspirada en películas como "Tron" esta motocicleta sería el sueño de más de un cinéfilo amante de las dos ruedas para ser el centro de todas las miradas.

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 1 Comentario