Atención, mientras Ducati está presentando su equipo conjuntamente con Ferrari en el Wroom, Yamaha contraataca presentando el primer vídeo oficial del Yamaha Factory Racing 2013. Lo que pasa es que en este vídeo ni vemos la decoración que supuestamente será oficial este año. Recordemos que Monster Energy ya ha firmado el contrato. Ni casi vemos nada, porque el vídeo es tan lento que casi te duermes a mitad de camino.
Claro que cómo hay que contrarrestar los "efluvios" ducatistas hay que aparecer en los medios casi a cualquier costo. ¿Será contraproducente? ¿Será realmente este un vídeo promocional de la gama Race Blu que nos han vendido para entretenernos? Sea como sea, casi podemos afirmar que es la primera vez que salen en el mismo vídeo Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y la Yamaha M1 que espera estar delante en el mundial de MotoGP 2013. Aunque para ello tenga que vencer a pilotos como Dani Pedrosa o Marc Márquez sobre sus Honda RC213V.
Vía | Motoblog; Yamaha Motor Co. (en japonés) Vídeo vía | Youtube En Motorpasión Moto | Valentino Rossi llegó y RockStar se marchó