Mientras continúa la polémica por el rendimiento y posteriores declaraciones de Valentino Rossi al acabar la carrera de MotoGP en Catar, el piloto italiano aprovechará estás vacaciones para volver a ponerse a los mandos de un Ferrari. Concretamente a los de un Ferrari 458 GT3 con Alessio Salucci de copiloto para disputar la primera carrera del Endurance Blancpain Series, un campeonato de resistencia que comenzará la temporada en el circuito italiano de Monza, lugar que ya conoce Valentino tras haber participado en el Rally Show de Monza.
Il Dottore no termina de encontrar la tecla que de con el rendimiento de la Ducati Desmosedici GP12 y después del desalentador estreno de la nueva máquina en MotoGP no le vendrá nada mal cambiar de aires para relajarse, desconectar de la presión, divertirse y disfrutar de la conducción. Por desgracia hace demasiado tiempo que no se le ve sonreír como solía hacer.
Por otra parte, ya se han visto los primeros comentarios que auguran el final de Valentino en MotoGP y ven la carrera del próximo fin de semana como el último guiño al futuro que le espera al campeón. Personalmente, Rossi me parece lo suficiente genio como para ganar y hacerlo además con esta Ducati. Esperemos, por el bien del motociclismo, que Vale retome el camino de las victoria.
Vía | MotorpasiónF1
Foto vía | Ducati Corse