El circuito de Indianápolis ha sido reasfaltado en la parte infield, ya que presentaba una superficie maltrecha y bastante bacheada. Al parecer ahora está suave y plano como si fuese nuevo, y Hayden espera que la motivación de correr en EEUU y la nueva moto preparada para él sean suficientes como para conseguir un buen resultado este fin de semana.
He reconocido el circuito y los baches han desaparecido totalmente, aunque diré que el viernes dedicaré algo de tiempo a limpiar un poco la pista y dejar algo de goma en la trazada. [...] El equipo ha trabajado muy duro para darme la oportunidad de pilotar esta nueva moto el fin de semana y ahora depende de mi intentarlo y recompensarlos con un buen resultado
Llega la hora de las preguntas: ¿habrá mejorado la GP11.1 lo suficiente? ¿Irá mejor a Hayden que a Rossi de todas, todas? ¿Es una maniobra 'publicitaria' para dar ánimos al público estadounidense? Todo esto lo empezaremos a ver el viernes en los libres, yo particularmente lo veo un test más, y por eso mismo puede pasar desde lo mejor (podium) hasta lo peor (no puntuar).
Vía | GPUpdate