"Más de un millón de euros de daños". Así ha quedado la Honda de MotoGP tras una caída de Takaaki Nakagami

Las caídas de Honda empiezan a ser un tema muy preocupante en MotoGP. En el Gran Premio de Alemania tan solo habrá dos motos del ala dorada en pista, ya que tanto Joan Mir como Álex Rins se fueron lesionados de Mugello y no tendrán sustitutos. Pero es que en Sachsenring el riesgo sigue muy presente en Honda.

Bien lo ha comprobado Takaaki Nakagami. El piloto japonés del LCR ha sufrido una fuerte caída en el tercer sector que ha obligado a detener la sesión con bandera roja. La Honda ha quedado completamente destrozada, con unos gastos que podrían exceder el del millón de euros en reparaciones, según Jorge Lorenzo.

La Honda de Nakagami ha quedado destrozada, y el piloto se ha hecho daño

Nakagami se ha caído antes del cuarto de hora de la segunda sesión de entrenamientos libres en Sachsenring. Por fortuna el piloto japonés se ha levantado por su propio pie, pero no ha podido volver a pista porque se ha hecho daños. Veremos qué lesión tiene, pero la Honda ha quedado destrozada.

"Ahí puede haber más de un millón de euros en daños. Espero que el LCR tenga un buen seguro", fue la primera reacción de Jorge Lorenzo al ver cómo había quedado la Honda, una vez comprobado que Nakagami estaba bien. La horquilla estaba completamente rota y separada del resto de la moto, el carenado desconchado y el frontal destrozado.

No ha sido el único susto de Honda en lo que llevamos de día. Marc Márquez hizo una de sus salvadas milagrosas por la mañana y ha tenido otra algo más suave por la tarde. Si incorporamos que Álex Rins se fue con la tibia y el peroné rotos de Mugello y que Mir también sigue lesionado de una mano, la desgracia persigue a Honda.

Definitivamente Honda no gana para disgustos y reparaciones. Veremos cómo ha quedado el chasis Kalex que Nakagami también estaba usando aquí en Sachsenring.

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 0 Comentario