La Guardia Urbana de Barcelona estrena 30 unidades del scooter eléctrico BMW C Evolution

El Ayuntamiento de Barcelona sigue mostrando su predisposición por la movilidad sobre dos ruedas en todos los ámbitos. Buena muestra de ello es la adquisición para la Guardia Urbana de 30 scooter eléctricos BMW C Evolution, siendo la primera Casa Consistorial en recibir una flota de vehículos de este modelo.

Idénticas a las motocicletas que podemos comprar en los concesionarios de BMW, únicamente han sido adaptados a la normativa de los vehículos de la Policía Local, esto es con la instalación de los sistemas de señalización, megafonía así como una cúpula más alta.

Con potencias de 11 kW y 35 kW para adaptarse tanto a la homologación del permiso B como del A1 así como un par motor realmente sorprendente fruto de su motorización eléctrica (72 Nm, superior a la que desarrolla la gama de scooters C de motor de combustión del fabricante alemán), permite una magnífica aceleración y recuperaciones, mejor que la mayoría de los scooter (tiembla T-MAX...).

La flota ha sido adquirida en la modalidad de renting a la compañía Alphabet, que trabaja estrechamente con BMW en flotas para empresas o similares y está además especializada con AlphaElectric en vehículos eléctricos.

Vía | BMW

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 15 Comentarios