Han intentado asesinar al presidente de Yamaha, un verdadero amante de las motos. Ya han detenido a su hija

Yoshihiro Hidaka es el presidente de Yamaha Motor, tanto en Japón como en todo el mundo; la cabeza visible de una de las marcas de moto más importantes del plane. El hombre vive en Iwata, justo donde se encuentra la sede de la marca japonesa de motos en la prefectura de Shizuoka.

Pues han intentado acuchillarlo en la madrugada del pasado lunes, justo en su residencia familiar. Y la autora del ya oficialmente calificado, pero también presunto intento de asesinato, ya ha sido detenida, y no ha sido otra que su hija. Un caso que está llenando portadas en Japón.

Llamadas a la policía y una

El Sr. Hidaka ha vivido uno de los momentos más duros y surrealistas de su vida: un presunto intento de asesinato por parte de su hija, Hana Hidaka, de 33 años. Todo sucedió en la madrugada del pasado lunes, cuando a las tres de la mañana la policía japonesa recibió una llamada de la propia hija asegurando de que su padre la golpeó.

La realidad es confusa, ya que el incidente está bajo investigación. Sin embargo, el presidente de Yamaha aseguró, en contraposición a la declaración de su hija, que esta le atacó mientras dormía. Un cruce de declaraciones que tiene muy confundida a los agentes que están llevando la investigación.

De hecho, el Sr. Hidaka presentaba heridas leves tras una cuchillada en el brazo; su hija se lo hizo con un cuchillo de cocina. Es por ese motivo que la policía detuvo a su hija bajo el cargo de intento de asesinato.

El informe policial señaló, además, que unos pocos días antes, su hija llamó también a la policía. En aquella ocasión no hubo ningún detenido tras la reglamentaria visita de la policía a la casa del presidente de Yamaha. Sin embargo, parece evidente que hay algún tipo de problema de convivencia, señalan medios nacionales.

La policía no ha querido revelar más información sobre la investigación que se está llevando a cabo, pero por el momento, la única detenida es la hija del presidente de Yamaha. El hecho es que está oficialmente imputada por un cargo de intento de asesinato. Él, en cambio, está en libertad tras haber sido atendido por la herida leve tras la cuchillada en el brazo.

Yamaha no ha querido pronunciarse al respecto, entendiendo que se trata de un problema en la vida personal de su presidente, por lo que no hará declaraciones al respecto.

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 2 Comentarios