El próximo 19 de julio tendrá lugar en la plaza de toros de Las Ventas el Redbull X-Fighters de Madrid. Un evento único en Europa y sólo comparable por la cita en México. En ese entorno taurino con un estilo arquitectónico espectacular volarán algunos de los mejores pilotos del mundo. La responsabilidad de dejar constancia de ello recae sobre los hombros de los fotógrafos, y por ello Too Many Flash organiza un taller de fotografía muy exclusivo.
Sólo tres plazas están disponibles al precio de 170 euros. Barridos, congelados y HDR serán algunas de las técnicas que se aprenderán en el curso. Diez horas divididas en los tres días de competición acompañados por el profesor Emilio Cobos.
Lo único que requieren es una cámara réflex y teleobjetivo mínimo de 200mm. Bueno, y las ganas de saber cómo se las apañan los profesionales para tan tremendas imágenes. Para más información podéis visitar la web de la escuela.
Vía | Too Many Flash En Motorpasión Moto | Entrevista a Scott Jones (parte I y II), El Red Bull X-Fighters de Madrid ya está aquí