250 CV de Harley-Davidson con motor Yamaha volando por el mar. Un misil agua-agua con el que los americanos se pirran

250 CV de Harley-Davidson con motor Yamaha volando por el mar. Un misil agua-agua con el que los americanos se pirran
Sin comentarios

Hoy, en inventos bizarros, una Harley-Davidson con motor Yamaha de 250 CV surcando las aguas tropicales de Miami, Estados Unidos. Y no es ninguna milonga; tal cual lo contamos, es. Es a lo que se dedica una empresa norteamericana especializada en productos personalizados.

Verla surcar el mar con un motor de 250 CV es surrealista, pero aguanta muy bien el tirón. Su piloto no tanto.

Su precio equivale al de una Harley-Davidson de carretera; pero esta es todo fachada

Watersports Car se dedica a personalizar embarcaciones deportivas con todo lo que te puedas imaginar: desde una Harley-Davidson como la de hoy hasta pasando por máquinas como Ferrari, Lamborghini, Maserati, Bugatti... Y mucho más.

Da tanto el pego que parece una moto de verdad. Pero en realidad, es todo fachada, es todo mentira. Estos especialistas, en realidad, han utilizado un revestimiento muy pero que muy elaborado y pintado a partir de material compuesto de fibra de vidrio (PRFV).

De esa manera, pueden imitar muy bien cualquier modelo, como la icónica moto V2 de la firma de Milwaukee. Y todo lo demás parece calcado: propulsor, aleta de refrigeración, caja de cambios, faros, horquilla, ruedas, neumáticos ultra anchos... Una fusilada en toda regla. Pero de las que molan.

El V2 que ves es mentira. En su lugar, esta moto de agua se esconde un propulsor Yamaha procedente de una GP1800R, un cuatro cilindros en línea de 1.812 metros cúbicos de hasta 250 CV. Eso es una verdadera pasada teniendo en cuenta que las motos de agua recreativas suelen tener entre 100 y 150 CV como máximo. Las de más de 200 CV son para competición. Y las de 250 son bestias.

Lo mejor de todo es que está homologada y aprobada para poder circular por el agua con hasta tres personas encima, según las regulaciones de Estados Unidos. Este barco de Harley mide 3.50 metros de largo y 1.25 metros de ancho.

Harley Agua 2 2024

Por si fuera poco, viene con equipamiento adicional como un sistema de audio con altavoces y conectividad Bluetooth a bordo. Así puedes ir escuchando 'Highway to Hell' mientras surcas el agua con 250 CV bajo las nalgas.

El precio es incluso parecido al de una Harley-Davidson de carretera: 27.000 dólares, 24.400 euros al cambio. Incluso se pueden pedir para exportar a Europa.

Temas
Inicio