El modelo naked de la serie CB500 de Honda ya ha pasado por las manos del fabricante SHAD con el fin de dotarla de prestaciones más ruteras. La adopción de maletas laterales así como el desarrollo de un anclaje posterior para un top case específico amplía enormemente las capacidades ruteras de la Honda CB500F.
SHAD nos propone para los laterales el conjunto de bolsas laterales extensibles SHAD SB50. Dotadas de una capacidad de hasta 55 litros vienes protegidas contra la lluvia por una cubierta especial además de cintas elásticas extras, reflectores, zonas reforzadas y como extra en caso necesario, de un protector térmico para aislarlas del tubo de escape.
Para la zona alta, SHAD dispone de la maleta SH45 que se acopla a la fijación Top Master, diseñada específicamente para esta Honda CB500F. Con capacidad para dos cascos integrales, el cierre es hermético e incorpora un asa para poder transportarla así como tapas intercambiables en colores para combinar con la pintura de nuestra moto.
Para el depósito, la SHAD SB23 Enduro Bag que ya hemos visto en alguna ocasión. Una bolsa sobre depósito extensible de 15 a 24 litros de capacidad con correas extras de fijación, bolsillos interiores y sujeta mapas, bolso especial para GPS, etc. Se transforma en mochila para poder llevarla más comodamente.
Por último el soporte para el GPS, idéntico al que probamos para vosotros hace unas semanas aunque en este caso adaptado para el móvil. Fijación a manillar o retrovisor, base giratoria 360º, resistente a los golpes e impermeable.
Más información | SHAD