No se si este modelo está o estará disponible en España, pero me parece una idea fenomenal que una marca como Schuberth haya decidido fabricar cascos adaptados a la morfología de las mujeres. Este casco Schuberth C3 Lady, además incluye una espuma interior que se amolda a la cabeza gracias al calor que se desprende de esta. A esto hay que sumarle los materiales interiores, antibacterianos y antialérgicos de alta transpirabilidad en un color "sahara" que le dan una imagen bastante elegante.
La calota está fabricada en material S.T.R.O.N.G, sistema que mezcla fibra de vidrio con matrices de "Duroplast" lo que garantiza la máxima dureza en caso de impacto. Esta serie de cascos Schuberth C3 Lady son muy silenciosos gracias al sistema de Pin Lock de la visera y a su diseño aerodinámico. Además cuentan con un suplemento de sol interno y la mentonera se abre con un solo botón central.
Este casco cuenta con una homolgación ECE 22.05 y está disponible en tallas que van desde la XS a la L en colores plata, blanco y negro mate. Su precio en Italia es de 612 euros, con lo que imagino que en España no andará muy lejos de esta cifra. Si revisamos la página del Test Sharp encontramos que el modelo Schuberth C3 solo obtiene tres de las cinco estrellas posibles, aunque podemos ver que su protección de impactos está en el segundo nivel más alto y la mentonera permanece cerrada en el 97% de las ocasiones.
Vía | Motoblog.it Test Sharp | Schuberth C3