La moda motera no vive sólo del cuero, Hevik presenta una nueva chaqueta basada en el estilo retro y adaptada a la última tecnología en confección dejando a un lado el tan recursivo material. La nueva Hevik Vintage está fabricada en poliéster 600, es de doble capa, cuenta con el hueco para albergar la espaldera y con protecciones de nivel 1 en los hombros y codos.
Esta alternativa a la prenda de cuero posee además el certificado "oeko-tex" (el prestigioso organismo internacional de control independiente, que certifica la calidad y la no toxicidad de los materiales utilizados), es de corte deportivo y y está disponible en color negro y gris. Está decorada con unas bandas rojas y blancas y unas inserciones de cuero en puños y cuello recordando así a la tendencia old school.
Estilo y seguridad a un precio asequible
La marca italiana también ha cuidado los detalles técnicos para la seguridad del usuario con características como los ajustes de regulación en caderas y puños, o su cuello elevado que protege el área cervical del viento. Además, la chaqueta Vintage es apropiada para un uso durante la gran mayoría del año gracias al forro térmico interior extraíble que posee y que te ayudará a combatir temperaturas bajas.
Por último, Hevik ha incorporada a la Vintage un forro con un área central perforada en malla 3D para mejorar la transpiración y una cremallera que te permitirá anclarla a unos pantalones que sean compatibles. Su precio es de 157 euros y las tallas van desde la S a las 3XL.