Si hay una cosa que nos gusta casi tanto como montar en moto es cuidar de nuestras monturas. Dedicar tiempo para darlas los mimos que necesitan para estar en perfecto estado de revista es una labor casi adictiva que nos llena de paz y satisfacción a los moteros, aunque sólo si lo hacemos bien, claro.
Para no andar chapuceando hay que utilizar los productos apropiados, y aun así hay veces que terminamos dejando la moto, el garaje o a nosotros mismos hechos una guarrerida. Por eso mismo Fuchs Silkolene lanza un nuevo formato para sus pulverizadores, con una boquilla denominada Smart Straw para facilitarnos las operaciones de mantenimiento.
Incluida de serie en los sprays de 500 ml, esta nueva boquilla se queda siempre unida al bote de engrasante o limpiador evitando por un lado la pérdida del aplicador y además eliminando casi por completo las manchas por vertido gracias a la mayor precisión.
Inicialmente esta nueva boquilla vendrá incorporada en los Silkolene Pro Chain, Titanium Dry Lube, Chain Lube y Brake and Chain Cleaner, pero posteriormente se irán incorporando al resto de la gama. Por el momento los precios son los siguientes:
- Silkolene Pro Chain: lubricante para cadenas de competición en spray, 18,47 euros
- Silkolene Titanium Dry Lube: lubricante para cadenas en spray reforzado con PFTE (no se desprende), 16,67 euros
- Silkolene Chain Lube: Lubricante para cadenas en spray, 13,97 euros
- Silkolene Brake and Chain Cleaner: limpiador multiusos, 17,12 euros