Hace casi un año que hablábamos del Bell Bullitt, un casco integral de aspecto retro que aportaba una nueva visión de la seguridad en el mundo de los usuarios de motos retro. Un año, que se dice pronto, y desde entonces casi no habíamos tenido noticias de este casco hasta ahora. Que Roland Sands ha puesto sus manos de rey Midas sobre el para ofrecernos una decoración aún más clásica para completar el aspecto retro del mismo casco.
Con un precio de 50 euros más que las otras versiones estándar del casco, junto a este vienen dos pantallas intercambiables. Una plana y tintada para darle un aspecto más racing y otra de burbuja y transparente. Lo que no me queda muy claro es si esta nueva decoración solo cuenta con la homologación DOT o también se va a fabricar sobre cascos homologados para Europa.
Ahora sólo fata que algún valiente se atreva a traer estos cascos por nuestro país para poder probarlos. Porque en este año que ha pasado desde la última vez que hablamos de ellos no ha salido ninguna noticia sobre el Bell Bullitt en España. Habrá que ir preparando la carta a los reyes magos y 450 dólares para hacernos con uno de estos.
Vía | Silodrome
Más información | Roland Sands Designs