La estrategia comercial y de marketing de GoPro ha funcionado a la perfección. Desde el mismo instante en el que su creador, Nick Woodman, colocó una cámara desechable acoplada a su muñeca, GoPro no sólo ha vendido un gran producto, sino una filosofía y estilo de vida. La aventura, el deporte, la originalidad y la innovación forman parte de ello. Además, desde que se han popularizado, utilizan a sus usuarios como su mejor arma para promocionarse.
Hoy GoPro ha subido un vídeo protagonizado por Michael Henao, un aficionado afincado en Colorado propietario de una Suzuki DRZ400 con la que en septiembre del ya año pasado se adentró en la crecida de un río que cubría la carretera. Desde lejos era difícil intuir la fuerza con la que el agua había cubierto el asfalto y, pronto, Michael se vio en una de las experiencias más peligrosas de su vida.
Michael perdió su Suzuki, aunque consiguió recuperarla dos meses más tarde y comenzar la restauración. Antes de meternos en estas situaciones más propias del Dakar, mejor pensarlo dos, tres o hasta cuatro veces.
Vídeo | Youtube En Motorpasión Moto | Cámara GopRo Hero3 Silver Edition (I y II)