Pocher, unos de los fabricantes de réplicas a escala (porque a estas calidades no podemos hablar de maquetas) hace su primera incursión en las dos ruedas con esta impresionante Ducati Panigale 1299 S a escala 1:4.
Hablamos de un total de más de 600 piezas que conforman la réplica en metal premium fundido (además de prepintado), plástico y goma. La mayoría de ellas se colocan en su posición mediante tornillos, lo que asegura no tener problemas con los adhesivos a medida que transcurre el tiempo.
¿Qué supone que esté a escala 1:4? Pues para empezar, el realismo que se consigue con ello a todos los niveles, desde el motor y chasis a la parte de ciclo pasando por los mandos, el interior de los faros, conmutadores, etc. Además elementos como la cadena, la suspensión o las levas de freno y embrague son completamente funcionales.
Eso sí, estamos hablando de una réplica que una vez montada alcanza unas dimensiones de 518,7 x 202,5 x 277,5 mm y un peso total de cinco kilos. Lógicamente no está al alcance de todos los bolsillos ya que el precio de venta de la Ducati Panigale 1299 S de Pocher es de 700 euros. Aun así, no dejéis de ver las imágenes en alta resolución que os enlazamos al final.
Pero si este año has sido bueno... los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina...
Vía | Pocher