En el garaje de Christian Bale no solo hay un Batmóvil. Además tiene una colección de motos de lujo que incluye una Honda CBR

Christian Bale es un nombre famoso en el mundo del cine. Quizá no te suene, quizá sí. Pero a Batman lo conocen hasta en la China. ¿Y qué comparte este actor y las motos? Aparte de la Bat-pod, lo cierto es que este actor es un frikazo de las motos.

Christian Bale fue elegido para interpretar a Bruce Wayne en Batman Begins, dirigida por Christopher Nolan. Y entre todos sus roles, probablemente el de motero es nuestro favorito. O bueno, era. Porque algo le apartó del mundo de las dos ruedas.

Batman: de tocar rodilla en circuito a disfrutar de las motos off-road

Al actor de Batman le van las motos desde hace mucho. Muchísimo. Incluso antes de ser famoso. Hay fotos de él de joven montando todo tipo de motos, pero tiene especial predilección por el motocross y también por las motos de circuito. Hasta las clásicas le van.

Digamos que es un motero 4x4, y no solo por el hecho de montar en off, sino porque le gustan todas. Aunque de vez en cuando era asiduo a los circuitos, ya no monta en carretera desde que nació su hija hace ya unos cuantos años. Sin embargo, un grave accidente en pista le hizo retirarse por completo del mundo de las dos ruedas.

Icónico el hecho de que en una de sus películas de Batman dijese: "¿Por qué nos caemos? Para que podamos aprender a levantarnos de nuevo".

Si bien su colección no ha trascendido, a Bale se le ha visto en multitud de tandas rodando en moto. Particularmente, y hasta donde hemos averiguado, tenía una Honda CBR600RR. Y lejos de moficiarla hasta los topes, entraba a circuito con ella de serie.

También ha llegado a montar en una Yamaha R1 de serie, pero sobre eso no sabemos si es una moto alquilada para un 'track-day' o realmente se trató de una moto propia.

A Batman también le gustan las motos italianas. En su garaje ha llegado a tener también una MV Agusta F4 RR. No iba descalzo: 190 CV y una velocidad punta de 312 kilómetros valorada en 24.000 euros.

Con esos dos pepinos de moto en el garaje, todo lo demás parece menos interesante. Sin embargo, a Bale también le gustaba mucho el off-road, disciplina con la que empezó a apasionarse por el mundo de las motos. Durante mucho tiempo ha sido filmado con una Honda CRF450R a la que incluso iba a repostar a una gasolinera local.

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 0 Comentario