El conocido stunt Emilio Zamora ha añadido una nueva montura a su extenso garaje italiano con el que realiza las exhibiciones. Se trata de una de las nuevas Ducati Diavel 2014 como la que Jesús probó para todos vosotros hace escasas semanas.
La nueva montura del piloto castellano-manchego ha sido cedida por Ducati Ibérica y después de las pertinentes modificaciones mecánicas y estéticas para poder realizar correctamente los trucos que sobre ella realiza, ya se ha podido ver en directo en las primeras exhibiciones.
He tenido la suerte de probar a fondo la nueva Diavel, de hecho, antes de incluirla en los espectáculos pude hacer unos 500 kilómetros con ella y me ha maravillado.Su motor sigue siendo tan potente y vivo como siempre, pero gracias al trabajo que han hecho en Ducati, su entrega de potencia en bajos es más dulce y dosificable y eso me encanta.
En cuanto a la estética, que decir, los faros, la entrada de aire, el manillar un poco más retrasado… es todo un acierto y además de proporcionar más visibilidad en el caso de los faros led, hace que la conducción sea más cómoda aún y sin perder un ápice de la agilidad que demuestra cuando uno se mueve por ciudad. Además la versión Dark es brutal ¡me encanta ese acabado!
Tras haber trabajado en ella ya la tengo disponible en las exhibiciones y todo el mundo quiere verla y hacerse fotos con ella, pero además, gracias a la parte ciclo que trae me permite hacer unos trucos espectaculares y disfruto de ella en todo momento. Para mí es una moto muy polivalente y que me encanta, siempre que me subo disfruto mucho en ella.
Vía | Ducati Stunt Team Emilio Zamora