En estos últimos meses me he movido entre gente del mundillo de los artistas gráficos, y la verdad es que no había visto a nadie que se dedicara al tema como Chris Sickels de Red Nose Studio. La mayoría de la gente cuando se plantea hacer una ilustración utiliza técnicas de dibujo o retoque digital, pero no conozco a nadie que haga como Chris Sickels que primero crea los muñecos y lo que aparecerá en la imagen. Luego lo fotografía y por último lo retoca digitalmente.
Esto pensareis que lo podría hacer cualquiera, pero cuando el tipo conduce una Harley Davidson Pacer de 1965 se transforma en algo aún más especial. Porque esa Harley Davidson es una de las curiosas motos monocilíndricas de dos tiempos que se fabricaban en Milkwaukee durante los años sesenta. Y que en este lado del Atlántico prácticamente ni hemos visto. Además estas motos dejaron de fabricarse en 1965 cuando Harley Davidson se asoció con Aermacchi. Una parte de la historia de la legendaria marca americana que no todo el mundo conoce.
En definitiva, una curiosa manera de trabajar y un curioso medio de transporte, que hace diferente a un diseñador. Tras ver el vídeo a continuación ¿A ti que te parce su trabajo?
Vía | Cafe Racer; Ottonero Cafe Más información | Good Spark Garage; Red Nose Studio