Si tienes una Ducati Panigale V2 de color rojo y eres un apasionado de la marca, tal vez te interese ver lo que el propietario de esta unidad ha hecho con la suya y a la que ha denominado Tricolore.
Y es que los tonos rojo, blanco y verde de la bandera de Italia son los que luce ahora su bicilíndrica de 155 CV, una librea similar a la que se vio en las Ducati 1299 Panigale R Final Edition y 1299 Panigale S Anniversario.
Los colores de Italia y un homenaje a las últimas 1299 Panigale
Sentimos decirte que esta Ducati Panigale V2 Tricolore no es obra del fabricante ni está a la venta sino que es una pieza única después de que el propietario de esta bicilíndrica decidiera que la carrocería iría pintada en los colores rojo, blanco y verde.
Una librea con la bandera de Italia pero también con una clara referencia y tributo a los tonos que lucieron las últimas unidades de la Ducati 1299 Panigale, vendidas a razón de 45.000 euros cada una y bajo la denominación R Final Edition.
Por aquel entonces, esta edición especial tomó prestada la imagen de la Ducati Panigale S Anniversario y también heredó parte del poderoso bloque de la Ducati 1299 Superleggera. Eso sí, en la Ducati 1299 Panigale R Final Edition encontramos el motor ajustado a 955 cc y 209 CV, frente a los 1.285 cc y 215 CV de la Superleggera.
Y este amante de los de Borgo Panigale ha querido ponerle la guinda al rico pastel que ya es la Panigale V2 pintándola como las anteriores y codiciadas monturas. A recordar que esta moto incorpora una mecánica bicilíndrica en uve (no el bicilíndrico en L de la R Final Edition) de 955 cc, con un rendimiento de 155 CV.
Eso no le quita espectacularidad a la apariencia de la máquina de este orgulloso propietario, que tiene subidas a su Twitter también varias fotos de cómo era antes la moto, en el típico Rosso Ducati, por la que pagaría como mínimo 18.490 euros.
早くパニ戻って来ないかなー
— ヤス_PanigaleV2🇮🇹 (@yasu_pani) January 17, 2021
皆と走りたい pic.twitter.com/Lrx8OhJd3A
Si no te gusta así o en el espectacular White Rosso que se estrenó el verano pasado y por el que hay que pagar un extra de 300 euros, tal vez quieras pintar la carrocería al gusto. Igual hasta te queda tan bien como esta unidad.
En Motorpasión Moto | La gama Triumph Bonneville se renueva por completo: motores Euro5 para todas, mejor equipamiento y más tecnología