Malhechores italianos, ahora tenéis motivos más que suficientes para preocuparos a la hora de cometer vuestros crímenes. Los Carabinieri contarán a partir de ya mismo en su parque móvil con nuevas armas, las trail con aires de superbike Ducati Multistrada 1200 S y las imponentes Ducati Multistrada 1200 Enduro.
Tanto la veloz asfáltica como la extremadamente polivalente de aspiraciones más camperas, pasarán a hacer las veces de monturas de intervención rápida para actuar en las grandes ciudades transalpinas, y las primeras ciudades que se beneficiarán serán Roma y Milán. Antes, harán su debut este mismo fin de semana en un evento internacional de máxima importancia: la cumbre del G7 en Taromina que se celebra este mismo fin de semana.
Trail premium al servicio de la ley y el orden
Más allá de la decoración específica con los colores negro y rojo del cuerpo, las Multistrada equipan ahora defensas específicas, rotativos, sirenas, emisoras, maletas, cofre y huecos portaobjetos específicos para que los agentes puedan desempeñar sus funciones con total comodidad.
Gracias a sus potentes motores bicilíndricos en V a 90 grados, distribución variable DVT, 1.200 cc, 160 caballos de potencia, 136 Nm de par motor y una cantidad ingente de tecnología en su interior, es posible que los criminales se piensen ahora dos veces las cosas antes de cometer sus fechorías.