El Milwaukee Yamaha tiene una vasta experiencia en competición, siendo unos de los principales equipos del British Superbike y de las road races de las islas. Gracias a su apoyo, hemos visto a Josh Brookes en el TT o la vuelta a los ruedos de Ian Hutchinson, además de haber sido campeones del BSB en 2011 junto a Tommy Hill. Con esta firma se acaba su particular aventura en la búsqueda de una moto en condiciones, según sus palabras:
Michael Dunlop:
"He dejado claro que sólo correría si era un paquete en condiciones y en la estructura Milwaukee Yamaha tengo confianza en ambos, la moto y el apoyo del equipo. Ya hemos echado un vistazo a la moto con la que correré y la primera impresión es muy buena pero tengo muchas ganas de ponerla sobre la pista y probarla como Dios manda."
Michael se asegura así una de las superbike más prometedoras de 2015 y yo me pregunto, a toro pasado, si aquello de no aparecer para firmar con Kawasaki no fue una estratagema para dar más tiempo a un posible interés de Yamaha. Y es que por muy auténtico que sea uno, parece increíble olvidarte de que tienes una reunión para consolidar tu futuro en el TT.
Vía | Milwaukee Yamaha
En Motorpasión Moto | TAS abandona Suzuki y será equipo oficial BMW, Michael Dunlop sin montura, Yamaha retorna a SBK en la categoría de STK1000