Un piloto de MotoGP es un profesional de las motos, y como hemos visto ya tantas veces, son a menudo abanderados de campañas en pro de la seguridad vial, la prudencia en carretera, y la consigna de que dejemos la velocidad para los circuitos. Un granito de arena más que aportar en lo que se refiere a la Seguridad Vial. El video del anuncio tras el salto.
Lo que realmente diferencia esta campaña de las demás, es que ha partido de la iniciativa personal de Chris Vermeulen, quien acongojado ante los números de siniestralidad en Australia contactó con un medio de comunicación local para exponer sus ideas. Y de ahí partió esta campaña.
Disponen de un espacio en MySpace dedicado a esta campaña, donde podremos encontrar una competición de seguridad, con la que se reparten premios. Desde luego, gran iniciativa de este piloto, esperamos que llegue realmente a donde tiene que llegar.
Desde aquí quiero aportar mi granito de arena ahora que esperamos un puente de mayo que nos viene fenomenal para descansar, y por ello desde Moto22 nos sumamos a la petición de prudencia, calma, y sobre todo, moderación en la carretera, que lo importante es que el lunes podamos charlar tranquilamente de lo que dio de si el Gran Premio de China, en Shanghai.
Vía | Bikes in the fast lane Sitio | RiderSafety